Close
666964256 hola@saluddeprimera.com

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado

Nutrición Natural específica para mejorar tu linfedema

¿Estás realmente interesado en mejorar tu salud? Si es así, te propongo una consulta individual para revisar tu alimentación y hábitos de vida y a partir de ahí, juntos, marcar una hoja de ruta que marcará el inicio a una mejora notable en tu salud.

He desarrollado un plan específico de nutrición para el linfedema que a mí me ha funcionado y un decálogo para cuidar tu sistema linfático.

Estableceremos un plan de dos meses, y, semanalmente, haremos una consulta para evaluar cómo evoluciona y los resultados que vas obteniendo. ¿Te apuntas?

Contacta conmigo
Dr. Jaume Masiá

He estado leyendo este estudio, realizado por una paciente con un linfedema secundario, Sandra Ardila, quien ha hecho un gran esfuerzo en aprender y conocer mejor su linfedema. Ella redactó para ella misma un decálogo de cómo debería cuidarse el linfedema basándose en el concepto de Hipócrates de 'que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina'.

He escuchado a mucha gente hablar de nutrición y linfedema, y este documento es excelente. El decálogo en si mismo es estupendo y no sería capaz de añadir nada más. El contenido y la explicación de por qué cada alimento es bueno, es increíblemente bueno.

Es importantísimo el cómo establecer la relación entre los médicos y los pacientes y, el establecer la relación de empatía y de confianza se basa en que el médico sepa escuchar, que el médico no sólo visite y diagnostique, sino que escuche al paciente porque cuando se escucha al paciente es capaz de descubrir que los mismos pacientes son fuente de información y de formación para los mismos médicos.

He escuchado a muchos médicos y he escuchado pocos estudios que sean tan buenos como éste.

Dr. Jaume Masiá, Clínica Planas Barcelona
AMAL

Sandra Ardila empezó a estudiar Nutrición Natural y Holística con el firme convencimiento de cambiar su manera de alimentarse y así ayudar a su cuerpo a enfrentarse al linfedema que le había sido diagnosticado años atrás. Los resultados que ha obtenido son admirables (como mostramos en unas fotografías anteriormente) y la mayor parte de estos logros los atribuye a que entendió que la mejor de sus medicinas es la alimentación. El resto lo debe a unas oportunas intervenciones quirúrgicas.

Asociación Madrileña de Afectados de LinfedemaMadrid
Sandra Linares

Gracias ?. Sandra. Muy importante y de mucho beneficio para las que sabemos cómo es vivir con linfedema. Dios le bendiga.

Sandra Linares, Facebook